¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SeguridadCDMX

Desalojo en la Álvaro Obregón termina con varios lesionados (VIDEO)

Indigo Staff

Policías capitalinos llegaron a un inmueble ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón para desalojar un predio que, al parecer, era ocupado de manera ilegal


Oct 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

Policías de la Ciudad de México (CDMX) se enfrentaron contra los habitantes de un edificio departamental, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, dejando como saldo varias personas heridas.

Los hechos se registraron la mañana de este martes 15 de octubre cuando los policías acudieron a desalojar el inmueble el cual, al parecer, estaba ocupado de manera ilegal.

Cuando los uniformados llegaron al número 274 de la calle Adriano Brower, en la colonia Alfonso XIII de la Álvaro Obregón, los vecinos se resistieron al desalojo por lo que devino un enfrentamiento.

En el operativo participaron cerca de 60 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para desalojar a las 19 familias que habitaban en la torre de departamentos.

Por su parte, los vecinos aseguran que fueron sacados con violencia de sus viviendas, junto con sus pertenencias, mismas que fueron dejadas en la calle.

Al lugar se presentaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo personal atendió a los heridos.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos pero se negaron a ser trasladados a un nosocomio pues temen por sus muebles que se encuentran en la vía pública.

A decir de los afectados, ellos cuentan con documentación legal que acredita la propiedad de sus viviendas y muebles.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: SE DEBE INFORMAR CON TRANSPARENCIA LO OCURRIDO: FERIA DE CHAPULTEPEC


Notas relacionadas

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 5, 2019
Lectura 2 min

Nov 1, 2019
Lectura 2 min

Comentarios