¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

InseguridadCDMX

Denuncian que asalto a Louis Vuitton fue silenciado por autoridades

Indigo Staff

El atraco a la tienda Louis Vuitton sucedió en septiembre pero hasta ahora se ha ventilado el accionar de los ladrones y el monto de lo robado


Oct 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

Era la noche del miércoles 18 de septiembre cuando un comando armado ingresó a la boutique de Louis Vuitton, ubicada en Polanco y usando marros rompió cristales para llevarse mercancía.

Reportes periodísticos revelan que el monto de lo robado asciende a 3.2 millones de pesos, además de que autoridades “silenciaron el mismo”.

Este jueves 10 de octubre, el periodista Carlos Jiménez subió un tuit, que varios medios retomaron, en el que acusa a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) de ocultar el hecho.

Según el informador, las cámaras de seguridad del C-5 no grabaron los hechos y la policía no llegó a atender el llamado de emergencia.

Durante el atraco, en el cual habrían participado cuatro hombres, dos empleados y cuatro guardias de seguridad privada habrían sido amagados con un arma de fuego.

Los ladrones lograron hacerse de un cuantioso botín extrayendo de la tienda lociones, accesorios y bolsos que estaban en exhibición.

Excélsior, por su parte, ha reportado que lo robado asciende a 3 millones 257 mil 700 pesos, “según datos presentados por el apoderado legal”.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: PELEA ESCOLAR EN TABASCO TERMINA CON LA MUERTE DE UNO DE LOS JÓVENES (VIDEO)


Notas relacionadas

Oct 8, 2019
Lectura 2 min

Oct 8, 2019
Lectura 2 min

Oct 5, 2019
Lectura 1 min

Oct 3, 2019
Lectura 2 min

Comentarios