Melissa Galván denunció que conductores de grúas en el Estado de México lo golpearon luego de que intentó impedir que se llevaran unos juegos mecánicos que son su sustento.

“Mi papá tiene 53 años y desde hace 40 trabaja en las ferias. El día de ayer, 9 de noviembre, trató de impedir que tres grúas se llevaran ilegalmente sus juegos y su camión, que son todo su patrimonio y la fuente de trabajo de toda mi familia.

“La golpiza ocurrió en Melchor Ocampo, Edomex. Mi papá había salido a buscar dónde trabajar este fin de semana cuando de camino vio grúas llevándose sus juegos, que estaban estacionados LEGALMENTE en Tlalnepantla”, escribió Melissa en redes sociales.

Asimismo, Melissa señaló que su mamá fue notificada que su papá quedaría a disposición de las autoridades.

“Una ambulancia se llevó a mi papá, nos llamaron, pero no sabemos a dónde lo llevaron.

Lee también: VIDEO: Moto y auto pelean y provocan accidente que mata a niño en avenida Central, Edomex

“Le informaron a mi mamá que en cuanto den de alta a mi papá va directo al MP!!! Por favor ayúdenme a difundir (…) Mi papá no ha sido revisado por un médico legista. No hay dictamen pericial de lo que le hicieron!!!!

“Hay una colusión entre autoridades, grúas y abogados (…) Mi familia vive al día, venía recuperándose de lo que dejó la pandemia”.