¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MEDIOS

Denuncian ‘falta de austeridad’ en programa conducido por Ackerman y Berman

Indigo Staff

La organización Consulta para Todos publicó un documento en el que se revela que el monto destinado para el programa John&Sabina asciende a 4 millones 257 mil pesos, lo que, para algunos cibernautas, resulta excesivo.


Jun 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Organización Consulta para Todos (@ConsultaPara) publicó un documento en redes sociales en el que específica cuál es el monto que recibe el programa John&Sabina, que se transmite en canal 11, lo que provocó escozor entre algunos usuarios de redes sociales.

El documento, que obedece a un pedido de información, revela que el programa del 11 erogó 4 millones 257 mil 42 pesos por los 28 capítulos que se transmiten cada semana, lo cual para algunos defensores de la austeridad promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador es indignante.

En el texto se informa que el monto erogado por Canal 11 por honorarios, por cada uno de los 28 capítulos, para el presentador John Mill Ackerman Rose asciende a 18 mil 251 pesos por capítulo, al igual que el de la otra conductora Sabina Berman Goldberg.

De la misma manera, se estipula que el presentador Hernán Gómez Bruera percibe 12 mil 760 pesos por capítulo y se establece que los tres personajes no reciben percepciones extemporáneas o extraordinarias.

Lo anterior generó críticas entre usuarios de redes sociales y hasta periodistas como Julio Patán quien, sarcástico, recomendó a Notimex publicar una infografía sobre los montos que cobran Ackerman y Berman “por entrevistar funcionarios y amigos de la 4T en lo que era televisión culutural”.

¿Tú qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: SE VIRALIZA VIDEO DE ENRIQUE PEÑA NIETO BAILANDO


Notas relacionadas

Sep 19, 2019
Lectura 5 min

MEDIOS

SJRTV, sin contrapeso ciudadano

Jonathan Ávila


Sep 19, 2019 Lectura 5 min

May 2, 2019
Lectura 5 min

MEDIOS

C7 Jalisco, dirección en duda

Jonathan Ávila


May 2, 2019 Lectura 5 min

Abr 1, 2019
Lectura 2 min

MEDIOS

Extiende Televisa su cobertura

Indigo Staff


Abr 1, 2019 Lectura 2 min

Comentarios