Denuncian en redes a LordHobby, corre a huéspedes de Mansión Mérida (VIDEO)

En Yucatán el dueño del hotel Mansión Mérida estalló en cólera contra los huéspedes por pedirle que abriera la puerta durante la noche antes del toque de queda, replicando que podía hacer lo que le da la gana porque el establecimiento es su “hobby”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El usuario @guille_gos denunció en Twitter un caso de abuso a los consumidores por parte de LordHobby luego de que él y su familia solicitaran un hospedaje en el hotel Mansión Mérida durante 4 noches y durante la primera fueron desalojados del lugar por el que supuestamente era el dueño del lugar.

El usuario de Twitter relata que los huéspedes llegaron de pasear por la ciudad a las 9:45 de la noche, cuando en recepción les habían pedido llegar a las 10:00, para lo cual les otorgaron la llave de la puerta principal puesto que las puertas se mantenían cerradas por protocolo sanitario.

Las llaves no sirvieron cuando los usuarios quisieron entrar, por lo que procedieron a tocar la puerta y solicitar que les abrieran.

El supuesto dueño identificado como LordHobby al notar la insistencia de los huéspedes salió molesto y actuó de forma agresiva con las personas, negándose a abrir y desalojándolos de las instalaciones, argumentando que podía hacer lo que quisiera ya que el hotel era su hobby y no vive de eso.

Las autoridades tuvieron que mediar la situación para que los huéspedes pudieran sacar sus cosas del lugar y hasta el momento no han recibido el reembolso por el tiempo que no pudieron quedarse en el hotel.

También puedes leer: Luego de tres años de intimidación, ordenan inicio de juicio contra “Lord Golpeador”

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil