Denuncian abandono, inseguridad y acumulación de basura en Paseo del Pescador de Acapulco

De acuerdo con los vecinos, el lugar ha sido abandonado por las autoridades, lo que ha disparado la basura y la inseguridad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Vecinos del lugar denunciaron que el Paseo del Pescador en Acapulco, Guerrero, está olvidado, lleno de basura y acechado por la inseguridad, pese a la inversión hecha por el gobierno estatal en la zona.

En 2019, la actual administración indicó que se habían invertido 85 millones de pesos para la remodelación de dicho espacio.

En abril de aquel año, fueron inauguradas las nuevas embarcaciones, 400 lámparas, juegos infantiles, áreas verdes y mobiliario urbano; pero hoy todo luce abandonado.

Lee también: La historia de Angélica, la niña indígena que fue arrestada por huir de violador en Guerrero

Las personas que viven cerca del Paseo del Pescador han denunciado ser víctimas de la inseguridad, además que personas utilizan el espacio para el consumo de alcohol y otras drogas.

Cabe destacar que apenas el pasado 11 de octubre fue baleada una persona en Playa Manzanillo, muy cerca del citado parque turístico.

Ante esta situación, los vecinos han denunciado la escasa presencia de uniformados en el lugar, por lo que exigen que el gobierno intervenga.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil