¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

DISCRIMINACIóN

Denuncian a Starbucks en la CDMX por discriminar a mujer trans

Indigo Staff

La activista Ophelia Pastrana denunció en sus redes sociales que un barista de la cafetería no respetó su identidad y la trató todo el tiempo como hombre. Starbucks ya se pronunció


Ago 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

La activista Ophelia Pastrana denunció, mediante sus redes sociales, la discriminación de la que fue objeto en una cafetería Starbucks de la alcaldía Benito Juárez.

A decir de la también conferencista y defensora de los derechos LGBTTI+, el barista que la atendió la trató todo el tiempo como hombre, a pesar de que ella le comentó que era una mujer.

Por si fuera poco, el empleado escribió en el vaso de café, Ofelio, lo que desató el enojo de la mujer transexual.

A decir de la activista, el barista le contestó siempre con el mote de señor, a pesar de que ella le pidió que se dirigiera a ella como señora pues es una mujer trans.

Al respecto, Starbucks se dijo preocupado por la “experiencia” que vivió la mujer y aseguró que está investigando a profundidad lo ocurrido.

“No toleramos ningún acto de discriminación. Tal comportamiento no refleja nuestros valores para tratar a todos con dignidad y respeto”, escribió en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS LEER: EN MIS ACTAS, AMLO ESTABA ARRIBA DE CALDERÓN EN 2006: ROBERTO MADRAZO


Notas relacionadas

Nov 28, 2019
Lectura 2 min

Nov 6, 2019
Lectura 2 min

Nov 1, 2019
Lectura 3 min

Oct 8, 2019
Lectura 2 min

Comentarios