Denuncia PAN a magistrados del TEE

Los papistas acudieron al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) de la Fiscalía General de Justicia para interponer una demanda en contra de los magistrados
Jesús Padilla Jesús Padilla Publicado el
Comparte esta nota

La dirigencia del PAN de Nuevo León, diputados locales y electos demandaron a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral, Gastón Enríquez y Eduardo Bautista por no llevar a cabo la sesión que ratificaba el triunfo de Felipe de Jesús Cantú y de Pedro Garza Treviño a las alcaldías de Monterrey y Guadalupe, respectivamente.

Los papistas acudieron al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) de la Fiscalía General de Justicia para interponer una demanda en contra de los magistrados.

Además, en la denuncia se incluye al Secretario de Estudio y Cuenta, Tomás Mata Sánchez, por presuntamente actuar en contubernio con los magistrados.

“Este es un paso más que estamos dando en busca de que se haga justicia y que se respete la voz de los ciudadanos que votaron el 1 de julio, estamos presentando una denuncia contra los magistrados y el secretario de cuenta”.

“Ellos cometieron un delito en el proceso al no realizar la votación de ese dictamen, cometieron una ilegalidad y consideramos que es un delito”, dijo Mauro Guerra, dirigente del PAN estatal.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil