Denuncia Manuel Velasco intervención del gobernador de SLP para desprestigiar a candidato del Verde

De acuerdo con el exmandatario de Chiapas, el Gobierno de San Luis Potosí ha desviado dinero a medios de comunicación para “linchar” y “desprestigiar” a Ricardo Gallardo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Manuel Velasco, senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) acusó al Gobierno de San Luis Potosí de intervenir en el proceso electoral de la entidad desprestigiando al candidato de su partido, Ricardo Gallardo.

De acuerdo con el exmandatario de Chiapas, a través del Gobierno del estado se estarían desviando “carretonadas de dinero” a medios de comunicación para “linchar” y “desprestigiar” al puntero de la elección para gobernador.

“El Gobierno de #SLP está metiendo mano negra al apoyar indebidamente la campaña del candidato del PAN, Octavio Pedroza, quien es financiado por su hermano, el actual secretario de Finanzas del Gobierno del estado”, acusó Manuel Velasco a través de sus redes sociales.

Velasco, agregó que la estrategia del gobierno de Juan Manuel Contreras es similar a la que se orquestó hace seis años desde el poder para bajar de la contienda al “Pollo” Gallardo.

Te recomendamos: Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza Sonora impulsarán candidatura común de Durazo

“A pesar de la embestida, triunfará el 6 de junio porque se ha ganado la confianza de la gente”, agregó el político del Verde Ecologista.

Manuel Velasco además compartió en su cuenta de Twitter tres encuestas en las que se perfila a Ricardo Gallardo Cardona como el favorito para ganar en las urnas el próximo 6 de junio.

En la primera de ellas, “El Pollo” obtendría el 47 por ciento de los votos, en la segunda el 44.8 por ciento y en la tercera el 45 por ciento.

Finalmente, Velasco pidió a las autoridades estatales respetar la ley para que los ciudadanos puedan elegir con absoluta libertad a su próximo gobernante.

La defensa de Velasco a favor de Gallardo se da luego de que varios medios de comunicación revelaron que la Unidad de Inteligencia Financiera investiga al candidato y a su padre Ricardo Gallardo Juárez por presuntamente haber participado en una red de lavado de dinero cuando fueron alcaldes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Lee: El senador Manuel Velasco propondrá Plan de Emergencia Nacional

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil