La actriz Laisha Wilkins levantó una denuncia contra el sujeto que la golpeó y pateó en calles de la colonia Roma, luego de que la mujer lo confrontara por pegar propaganda de Dolores Padierna, candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, encima de la de la oposición.

Este sábado, Wilkins presentó una denuncia formal contra el agresor. “Denuncia levantada… Decidí ir por mi parte a presentarla, como cualquier ciudadana que soy. Confío en el debido proceso”.


“Agradezco a todas las autoridades, organismos, institutos, colectivos, abogados, observadores electorales… que se acercaron para apoyarme en la denuncia”.

Durante la tarde del viernes, un sujeto que pegaba propaganda de Dolores Padierna, candidata a alcaldesa en la alcaldía Cuauhtémoc, golpeó y pateó a la actriz Laisha Wilkins en calles de la colonia Roma.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer cuestionó a una pareja de trabajadores de Morena por qué colocaban la propaganda sobre la de la oposición. “Oigan, no hagan eso, eso es delito, ¿sabían?”, les cuestiona mientras los videograba con el celular.

Tras ello, el sujeto que pegaba los carteles le aventó su celular, tras lo cual, también la agredió físicamente. “Mientras caminaba por la Roma vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la de la oposición”, narró la mujer en sus redes sociales.


“Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeó y pateó, la gente se acercó a pararlo. Son un asco”.

Ante las acusaciones, Dolores Padierna le ofreció una disculpa a la víctima y negó que el sujeto fuera parte de su equipo.


“Estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tú muestras, efectivamente no nos representa ni trabaja con nosotros. Colaboraremos contigo para dar con el responsable y te brindamos todo el apoyo en caso de que decidas presentar formal denuncia”.

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, también afirmó que el sujeto “no es brigadista de Morena”, aún cuando en el video claramente se observa que está pegando propaganda de ese instituto político.

Te puede interesar: Sujeto que pegaba propaganda de Dolores Padierna golpea a actriz Laisha Wilkins (VIDEO)