¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Redes Sociales

Del ’es usted una vergüenza política’, al ’hipócrita y miserable’; así se enfrentaron De Mauleón y Noroña

Indigo Staff

El diputado le pidió al escritor que develara el nombre del Mayor que impidió el asalto, a lo que el escritor se negó pues no quiere “exponerlo”


May 7, 2019
Lectura 3 min
portada post

El intento de asalto que sufrió el escritor Héctor de Mauleón sigue en boca de todos y ante las muestras de solidaridad que recibió, principalmente mediante redes sociales, el diputado Gerardo Fernández Noroña consideró que éstas deberían de ir dirigidas al Mayor que frustró el delito.

Mediante su cuenta de Twitter, el legislador consideró que las muestras de solidaridad deberían de estar enfocadas al Mayor que acompaña al escritor como escolta, por lo que le pidió compartir su nombre.

Lo anterior desató las críticas de cibernautas, quienes le pidieron a Fernández Noroña mayor prudencia y no buscar exponer y poner en riesgo al ex militar, que acabó con la vida de uno de los delincuentes que intentó robar el automóvil de Mauleón.

Por su parte, el escritor calificó como una estupidez la norma de vida del diputado y se negó a dar a conocer el nombre de su escolta, pues no lo quiere exponer ni poner en riesgo.

“Es usted una vergüenza de la política. Lo ha sido siempre. Qué lamentable que viva del dinero de los mexicanos”, remató escribiendo el también periodista.

Como respuesta al escritor, el legislador le exigió respeto y lo acusó de lucrar con “supuestas amenazas” en su contra y de utilizar a un trabajador, “que se jugó la vida para preservar tus bienes materiales, al que seguro le pagas una miseria para hacerte la víctima”.

Fernández Noroña remató su mensaje calificando a De Mauleón como un “hipócrita y miserable”.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: ESTE ES EL TUIT SOBRE HÉCTOR DE MAULEÓN QUE FELIPE CALDERÓN TUVO QUE BORRAR


Notas relacionadas

Oct 5, 2019
Lectura 2 min

Oct 5, 2019
Lectura 3 min

Oct 1, 2019
Lectura 2 min

Sep 28, 2019
Lectura 2 min

Comentarios