Dejan libre al padrastro de Alexander, bebé que murió con marcas de golpes en Los Mochis

El padrastro del menor de un año había sido detenido tras tener un altercado con la madre del menor en el hospital, pero trascendió que este miércoles fue liberado

Dejan libre al padrastro de Alexander, bebé que murió a golpes en Los Mochis

El padrastro Alexander había sido detenido tras tener un altercado con la madre del menor en el hospital, pero fue liberado

Comparte esta nota

El padrastro de Alexander, un bebé que falleció en la clínica 49 del IMSS, en la ciudad de Los Mochis, y que presentaba severas huellas de golpes, fue puesto en libertad luego de pagar la fianza.

El hombre había sido detenido luego de protagonizar un altercado con la familia del menor en la rampa de urgencias de la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de los Mochis.

¿Qué pasó y por qué el padrastro de Alexander fue liberado?

Juan Carlos “N”, de 27 años de edad, trasladó al hijo de su pareja a una clínica del IMSS el día martes.

El hombre dijo al personal de salud que el menor se había caído y por eso presentaba golpes en todo el cuerpo.

Cuando los médicos anunciaron que el pequeño había perdido la vida, los familiares de Alexander comenzaron a pelear con Juan Carlos.

Lee también: Investigan muerte del bebé Alexander en Los Mochis con múltiples golpes; aseguran que se cayó

Por lo que de la Unidad de Reacción de Género, lo aprehendieron, junto con dos personas más que participaron en la pelea, en la rampa del Servicio de Urgencias de la clínica del Seguro Social.

Pero el padrastro de Alexander sólo fue detenido por faltas administrativas, no por la muerte del menor.

Cabe señalar que Juan Carlos es el principal sospechoso de la muerte del bebé de un año y seis meses.

Las autoridades judiciales, como parte de las investigaciones, iniciaron la necropsia del niño para determinar las causas de los múltiples golpes que presentaba y por los que perdió la vida.

Tras la liberación del hombre, la fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñones Estrada, argumentó que el imputado estaba en su derecho de salir tras pagar la fianza.

“Desde ayer (lunes) se está trabajando en una orden de aprehensión. Nos sorprendió que obtuviera su libertad, no contábamos con eso, sin embargo, estamos preparando ya lo conducente para judicializar el asunto”, declaró la funcionaria.

Salir de la versión móvil