¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Dejan atrapados a personas en montaña rusa de Coahuila; se niegan a bajarlos (VIDEO)

Indigo Staff

Con esta falla ya suman tres las que se han presentado en juegos mecánicos en el país, la primera de ellas aconteció en Kataplum de Plaza las Antenas


Jul 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

Una pareja quedó atrapada en una montaña rusa de la Feria de Saltillo, en Coahuila. Así lo reportaron los visitantes quienes por medio de una publicación de Facebook denunciaron el hecho.

A través de una publicación, señalaron que a sólo unos segundos de subirse a una montaña rusa esta se apagó por un presunto corte de luz. Se trató de un apagón que ocurrió el sábado pasado.

Sin embargo, de acuerdo con el usuario que quedó atrapado, José Eduardo Sánchez, las personas encargadas del juego se negaron a bajarlos. Incluso siendo que uno de los sensores de la atracción falló.

“Esto fue el peor suceso que me ha pasado al presenciar como la pésima instalación de los juegos mecánicos sigue dejando mucho de que hablar, protección civil no está haciendo su trabajo al dejar que estos juegos funcionen sin antes revisar que estén en perfectas condiciones para que las personas se suban”, dijo.

Además, el usuario afirma que los dejaron por más de 6 minutos atrapados en la montaña rusa. A pesar de que él y su acompañante solicitaban bajar.

“Aquí les dejo este video en donde por mas de 6 min nos dejaron atorados en el juego crazy mouse. Hicimos el llamado al personal que opera el juego y desafortunadamente nos dijeron ni modo así es esto”, agregó.

Por último, con esta falla ya suman tres las que se han presentado en juegos mecánicos en el país. La primera de ellas aconteció en Plaza las Antenas, en la Ciudad de México, y la otra en Ciudad Juárez.

Te puede interesar: JUEGO MECÁNICO SE PARTE EN DOS EN LA INDIA; HAY 2 MUERTOS Y 27 HERIDOS (VIDEO)


Notas relacionadas

Sep 19, 2019
Lectura 7 min

SEGURIDAD

Tabasco, edén fragmentado por inseguridad

Salvador Vega


Sep 19, 2019 Lectura 7 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 3 min

Sep 17, 2019
Lectura 2 min

Comentarios