¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

“Deja de portarte así, pendejo”: despiden a animadora por golpear a niño en transmisión en vivo

Indigo Staff

Tras pegarle en dos ocasiones en la cabeza al niño, se observa que éste comienza a llorar a bordo del vehículo, mientras otra de las mujeres le informa a la animadora que se está transmitiendo


Abr 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

Críticas y comentarios en contra ha generado una animadora de espectáculos infantiles después de que en redes sociales se difundiera un video de ella golpeando a un niño que participa durante sus presentaciones.

La mujer, quien golpea al menos en dos ocasiones con manazos en la cabeza al niño, no se percató de que estaba siendo grabada en vivo, por lo que generó indignación entre los usuarios de redes sociales quienes condenaron su actitud.

Con menos de diez segundos de duración, se escucha a la mujer, quien es conocida como “Viri”, gritarle al niño de aproximadamente siete años, y quien participa como su compañero durante los espectáculos como “Pepo”, “deja de portarte así, pendejo”.

Tras pegarle en dos ocasiones en la cabeza al niño, se observa que éste comienza a llorar a bordo del vehículo, mientras otra de las mujeres le informa a la animadora que se está transmitiendo: “Viri, estás en vivo, estúpida”.

Por su parte, la empresa que representa el espectáculo de “Bely y Beto” y que está asociada al show de “Viri y Pepo”, la cual ya mantiene más de 25 años de presentaciones tanto en fiestas infantiles como en la televisión de Nuevo León, emitió un comunicado al respecto.

“Toda la familia que forma parte del show de Bely y Beto, condena el lamentable hecho del video que circula en redes sociales. Son imágenes que nos duelen mucho, nuestra misión desde hace más de 25 años siempre ha sido dar lo mejor de nosotros para los niños”, dijo la empresa.

Finalmente, la empresa comunicó que ya no patrocinará shows, sino que la única forma de contrataciones será a través de su oficina y salón de fiestas.


Notas relacionadas

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios