Los hombres también agredieron a una menor de edad y a una mujer. Foto: Especial

¡Deja a mi papá! Presuntos guaruras golpean a familia en la Miguel Hidalgo (VIDEO)

Tres sujetos amedrentaron a una familia de automovilistas, cuya pequeña intentó defender a su padre

La noche de este miércoles se viralizó un video en redes sociales, el cual muestra la desesperación de una menor de edad que al grito de ¡Deja a mi papá!, pidió a tres presuntos guaruras que no golpearan a su familia.

3 sujetos golpearon a familia. Foto: Especial

Sucedió en Lomas Altas

Al parecer, los hechos sucedieron la tarde de este miércoles en una vialidad de la colonia Lomas Altas, en la alcaldía Miguel Hidalgo y fueron grabados por un usuario. En el video se aprecia a una menor de edad en medio de la riña y a una mujer intentando defenderla.

De acuerdo con testigos, los sujetos no solo golpearon en el rostro y en el estómago al padre de familia, sino también agredieron con patadas a la menor de edad y a una mujer que la acompañaba, quien al parecer es su madre.

Tenían un arman de fuego. Foto: Especial

Les apuntaron

Asimismo, al escuchar los desgarradores gritos de la menor, los agresores decidieron alejarse, aunque continuaron con una actitud amenazante. Testigos afirman que apuntaron con una pistola a la familia y que golpearon al padre con la cacha del arma.

“Se ve a unos de los elementos con arma de fuego desenfunda agrediendo al ciudadano y otro físicamente, indispensable su investigación y deslinde o fincamiento de responsabilidades”, posteó un usuario en su cuenta de X.

En la grabación también se aprecia que al ver acorralada a la familia, varios conductores descendieron de sus vehículos para exigir prudencia a los atacantes, quienes se observa que continuaron con las amenazas.

Quieren que les den el paso

La polémica grabación dividió opiniones en redes, pues aunque algunos usuarios criticaron a los padres de la pequeña por ponerla en riesgo ante tal situación; otros usuarios aludieron que es común que los servicios de escolta circulen sin la cromática reglamentaria y queriendo que el resto de los vehículos les den el paso.

“Te aseguro que no son escoltas, son guarros que  sienten que por traer un arma son intocables, ojalá dieran con ellos y a su principal lo multen y a ellos los metan a la cárcel. Con el arma y en montón son muy valientes ” escribió otro usuario en X.

Los usuarios afirmaron que en la Ciudad de México es usual que los servicios de seguridad personal contraten a personas con poca preparación para desempeñar el trabajo de escolta, puesto que una persona preparada no haría ese tipo de actos con una familia.

Te puede interesar