¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

PRESUPUESTO

Definen fechas para aprobación del presupuesto 2020 de la CDMX

David Martínez

El miércoles 4 de diciembre, acudirá el procurador fiscal y el tesorero de la Ciudad de México.


Dic 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

Las Comisiones Unidas de Presupuesto y Hacienda del Congreso de la Ciudad de México (CDMX) definieron como fecha límite para aprobar el presupuesto de egresos 2020 de la capital, el próximo 15 de diciembre.

Durante la instalación de la sesión permanente de la comisiones, la diputada Valentina Batres informó sobre las fechas para los funcionarios de las entidades financieras de la capital para explicar el paquete económico 2020.

El miércoles 4 de diciembre, acudirá el procurador fiscal y el tesorero de la Ciudad de México.

Mientras que el viernes 6 de diciembre, acudirá la subsecretaria de ingresos.

El 15 de diciembre, es el mismo día que se prevé se termine el segundo periodo ordinario de sesiones del primer Congreso de la capital.

Te puede interesar: EL COSTO DEL IECM PARA EL 2020 GENERA CONTROVERSIA

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) tiene una serie de retos para 2020 gracias a las nuevas disposiciones de la Ley de Participación Ciudadana. Proyectos que justificaron una solicitud de aumento del 11 por ciento en sus recursos, pero que también generaron inquietud al interior del Congreso local.

Para el próximo año, el IECM tendrá la responsabilidad de organizar las consultas de presupuesto participativo así como la designación de los comités de participación comunitaria y los de vigilancia.


Notas relacionadas

Sep 8, 2020
Lectura 2 min

Nov 22, 2019
Lectura 2 min

Nov 21, 2019
Lectura 4 min

Nov 7, 2019
Lectura 2 min

Comentarios