Defienden al youtuber Luisito Comunica tras polémica compra de departamento en Venezuela

Varios salieron a defender a Luisito Comunica, originario de Puebla, pues argumentaron que tenía la libertad de gastar su dinero

"He recapacitado": Luisito Comunica revela que fue detenido por militares en Venezuela (VIDEO)

"He recapacitado": Luisito Comunica revela que fue detenido por militares en Venezuela (VIDEO)

Comparte esta nota

Este miércoles, el youtuber mexicano Luisito Comunica se convirtió en tendencia después que diera a conocer que se compró un departamento con vista al mar en el país de Venezuela, lo que generó desde críticas hasta argumentos en su favor.

Y es que si bien varios criticaron que haya adquirido una propiedad en Venezuela, fueron más quienes salieron en su defensa luego que el mexicano recibiera ataques como los del youtuber español conocido como AuronPlay.

Fue a través de su cuenta de Twitter que AuronPlay, quien ha incursionado con gran éxito en la realización de los videos enfocados a videojuegos, arremetió contra Luisito Comunica.

Con una captura de pantalla del video, en la que Luisito Comunica compartió con los millones de suscriptores que tiene en la popular plataforma de videos la noticia de su nueva casa, el youtuber español fiel a su estilo se le fue con todo al mexicano.

Vete a la mierda” fue el agresivo mensaje de AuronPlay quien le sumó un par de memes en donde se hace referencia a que Luisito Comunica compró la casa del youtuber español.

Ante ello, no fueron pocos quienes salieron a defender al youtuber originario de Puebla pues argumentaron que tenía la libertad de gastar su dinero cómo quisiera y todavía más cuando su pareja es de aquel país.

“La noticia no es que Luisito Comunica compró una casa en Venezuela. La noticia es que INVIRTIÓ Y CONFIÓ en el próspero futuro que habrá pronto en Venezuela”, fue uno de los mensajes en su defensa.

Por el contrario, las críticas se enfocaron en que mientras millones de venezolanos buscan asilo y refugio en el extranjero, el influencer compró una residencia en el país a un precio de 20 mil dólares.

“Si yo estuviese en tu lugar me compro esta casa de $1.2 millones en Valencia”, “Más leña al fuego de esta batalla de titanes”, “Auron cuando el pelos esté afuera de su casa con todo su mudanza”, “Solo cómprate una casa en Maracaibo y ya le ganas”, son parte de otros mensajes.

Finalmente, hace unas semanas el famoso youtuber Luisito Comunica estuvo de vacaciones en Venezuela junto a su novia Arianny Tenorio, país en donde vivió un bochornoso momento, pues el creador de contenido estaba cenando en un restaurante tranquilamente cuando se filtró en redes el lugar donde degustaba sus alimentos, lo que provocó que una oleada de fans se diera cita en el lugar y, al final, que el joven se desmayara.

Puedes leer: ¿Lo viste? Usuarios captan cuando duende parpadea en VIDEO de Luisito Comunica

Salir de la versión móvil