¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

¿Declarará Javier Duarte contra Peña Nieto? Esto dice el exgobernador

Indigo Staff

El periódico Reforma publicó en su edición del lunes 19 de agosto que el ex mandatario ofrecería pruebas a la FGR de desvíos de recursos del estado ‘con fines electorales’ a EPN y colaboradores


Ago 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

Mediante su cuenta de Twitter, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, se refirió a la información que difundió Reforma respecto a que ofrecería pruebas en contra del expresidente Peña Nieto y una supuesta partida que salió del estado para “fines electorales”.

El exmandatario aclaró que la información es “inexacta” y “especulativa”.

“Derivado de la solicitud que hice me reuní con personal de la FGR, donde hablé de temas generales, sin embargo aún no rindo declaración ministerial, por lo tanto es imposible sepan que voy a declarar”, escribió quien maneja su cuenta.

El diario publicó que en julio, Duarte había solicitado a la Fiscalía General de la República (FGR) un criterio de oportunidad a cambio de datos y pruebas contra Peña Nieto y algunos colaboradores. En dicha solicitud, el exgobernador habría pedido que los datos no fueran utilizados contra sus ex colaboradores.

Según Reforma, Duarte destaparía la cloaca al develar, con pruebas, cómo se desvió dinero desde el estado, en 2012, rumbo a la campaña electoral de Enrique Peña Nieto.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: LOS TIEMPOS DE SACAR PROVECHO DE LA POLÍTICA YA PASARON: AMLO RESPECTO AL CONFLICTO MONREAL-BARTRES


Notas relacionadas

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

Dic 4, 2019
Lectura 1 min

Comentarios