¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Declaran culpable al esposo de Pilar Garrido, española asesinada en México

Indigo Staff

La madre y hermana de la fallecida testificaron a favor del acusado y exigieron pruebas contundentes de que él sea el verdadero culpable del asesinato de su familiar


Ene 10, 2019
Lectura 1 min
portada post

Un tribunal de Tamaulipas declaró culpable a Jorge Fernández por el asesinato de su esposa, la española Pilar Garrido en julio de 2017 en México, aunque no se detallaron los años de la condena de cárcel.

Fue un fallo muy desafortunado, con sentencia condenatoria. La sentencia no es definitiva y adolece de un sinnúmero de irregularidades, consideró el abogado defensor, Jesús Eduardo Govea. 

La Procuraduría tamaulipeca acusó al mexicano de estrangular a su mujer y después abandonarla en un paraje de la entidad, para reportar su presunto secuestro por parte de delincuentes de la zona.

La madre y hermana de Pilar testificaron el pasado martes a favor del marido y exigieron a las autoridades pruebas más contundentes para demostrar su culpabilidad. 

La audiencia se llevó a cabo esta mañana en el Centro de Justicia de Ciudad Victoria y el próximo lunes ocurrirá otra a primera hora para conocer los detalles o años de la sentencia. 

TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ MURIÓ PILAR GARRIDO A MANOS DE SU ESPOSO, SEGÚN AUTORIDADES


Notas relacionadas

Jun 26, 2019
Lectura 2 min

Jun 25, 2019
Lectura 2 min

Jun 25, 2019
Lectura 7 min

Comentarios