¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Decimos comer carne, pero debemos decir ‘comemos cadáveres’, sostiene Jesusa Rodríguez

Indigo Staff

Mediante un video, que subió en sus redes sociales, llamó a “liberar el lenguaje” y utilizar el término “cadaveritos”, en lugar de “pescuecitos, alitas, carnitas, pescadito…”


Abr 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

La senadora Jesusa Rodríguez volvió a generar debate en redes sociales después de que, mediante un video, defendiera la postura de la escritora Carol J. Adamas, quien en su libro “La política sexual de la carne” asegura que “tras cada comida con carne hay una ausencia, la muerte del animal y decimos comer carne en vez de decir comer cadáveres”.

Tras leer la cita, en la grabación, la legisladora morenista reflexiona y asegura que “si decimos jamoncito, pescuecitos, pescadito, alitas, carnitas, deberíamos decir “cadaveritos”.

Mediante sus redes sociales, la también actriz, se ha pronunciado en contra de la crueldad animal.

El 20 de abril subió un video en el que cantó una adaptación a un texto del constitucionalista Ignacio Ramírez, “El Nigromante”, para defender su postura.

“Se debe abolir de la nación mexicana jaripeos, peleas de gallos, peleas de perros, acuarios, hipódromos, corridas de toros y todo espectáculo que denigre al animal”, cantó la legisladora en un video que subió a Twitter”.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: VERACRUZ, LA SUMA DE TODOS LOS MALES


Notas relacionadas

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios