Un video que ya circula en redes sociales, y se hizo viral, exhibe los momentos terroríficos que se vivieron en la Zona Arqueológica de Teotihuacán, donde un hombre quedó colgado de un globo aerostático.

Y es que en la grabación se aprecia que el hombre realizaba un vuelo en globo aerostático cuando estuvo a punto de caer de la canastilla.

Lo anterior debido a que, de acuerdo con los primeros reportes, el hombre no portaba ningún tipo de protección por lo que estuvo a punto de caer ya que se encontraba colgando de las cuerdas del globo.

Además, en el video también se observa que el sujeto se suelta y los testigos comienzan a gritar; sin embargo, inmediatamente vuelve a agarrarse de la cuerda.

En cierto momento, el hombre queda a aproximadamente 20 metros de altura y desciende poco a poco, por lo que de inmediato un grupo de personas coloca una lona para recibir al hombre que continuó en el aire.

Así, las personas desde abajo ayudaron a tirar de las cuerdas del globo para que el artefacto regresara a piso firme.

En los comentarios de la grabación se escucha que las personas que miran desde abajo, le gritan al hombre que no se suelte: “aguanta, aguanta”, exclaman.

Finalmente, usuarios de redes sociales señalan que este suceso ocurrió en un predio cercano al restaurante “Mi México Lindo”, frente a la entrada de la puerta 2 de la zona arqueológica y que el servicio pertenece a la empresa Teotiballoons.

Puedes leer: Teotihuacan, la zona arqueológica más visitada en 2019