“De que estuve, estuve”: AMLO sobre visita a casa de Rosario Robles

Sin ahondar en los detalles sobre el caso de Rosario Robles, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó haber visitado la casa de la extitular de Sedesol
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sin dar muchos detalles sobre la carta y el caso judicial de la extitular de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó alguna vez haber visitado el domicilio.

“De que estuve, estuve”, indicó AMLO.

El pasado martes, Rosario Robles, le envió una carta al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, en la que niega haber mentido sobre la dirección de su domicilio.

Lo anterior, luego de que el juez de control que lleva el caso, Jesús Delgadillo Padierna, argumentara para dictarle prisión preventiva, que Robles había mentido sobre su dirección al contar con una licencia de manejo con otra dirección.

“Jamas he mentido sobre mi domicilio… Por si fuera poco esa casa la conoce y ha estado en ella el hoy Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, refirió la ex funcionaria.

El juez Delgadillo Padierna dictó la medida cautelar contra la ex secretaria de Desarrollo Social pues “mintió sobre sus domicilios”, por lo que hay riesgo de fuga, tomando como prueba una licencia de conducir a su nombre con otra dirección, aunque el delito por el que se le persigue es “no grave”.Al respecto,

Robles acusó que el responsable de la confusión fue el Ministerio Público, quien en todo momento, hizo alusión a la licencia de conducir falsa, la cual nunca presentó.

Lee: SI NO HAY CORRUPCIÓN Y HAY AUSTERIDAD, ALCANZA: AMLO A ALCALDES

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil