¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

De la noche a la mañana, desaparece guardería donde asustaban a niños con La Llorona (VIDEO)

Indigo Staff

Madres de familia que preparaban una incursión al plantel educativo para protestar contra el maltrato hacia sus hijos se encontraron con que ya no existía


Jul 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

De la noche a la mañana, así desapareció la guardería en cuyos salones una maestra espantaba a los alumnos con un audio de “La Llorona”.

El miércoles, cuando los padres de familia de los menores afectados se preparaban para realizar una manifestación en el plantel se encontraron con la sorpresa de que el mismo ya no existía.

Un video, tomado en la guardería Aprendiendo a crecer, ubicada en San Francisco Totimehuacán, detonó la furia de los padres pues en él se observa cómo una maestra asusta a los niños con el audio para que se porten bien.

De acuerdo a versiones de los padres, recogidas por Excélsior, tras darse a conocer el video se reunieron con la maestra que aparece en él, identificada como Leonor, quien grabó las imágenes y quien les explicó que se trataba de un “ejercicio de manejo de emociones”.

Además, refirieron que el miércoles solicitarían a los directivos del plantel los papeles de sus hijos y el reembolso de las colegiaturas que pagaron, sin embargo, al llegar, se percataron que ya no había malla de protección, tablarocas que dividían los salones y mobiliario, además de que los datos del plantel habían sido borrados de la pared.

La madre de uno de los niños ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) y los demás familiares buscan a la directora de la escuela, Mireya Taboada, para que les devuelva los papeles y colegiaturas de sus hijos.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: ESTAMOS RECIBIENDO ‘LA CACA’ DEL PASADO; CONADE YA NO TIENE PRESUPUESTO: ANA GABRIELA GUEVARA


Notas relacionadas

Dic 12, 2019
Lectura 2 min

Dic 11, 2019
Lectura 2 min

Justicia

PGJ pide ficha roja por ex esposo de Abril

Indigo Staff


Dic 11, 2019 Lectura 2 min

Dic 11, 2019
Lectura 2 min

Dic 11, 2019
Lectura 2 min

Justicia

Sospechoso del feminicidio de Abril huye a EU

Indigo Staff


Dic 11, 2019 Lectura 2 min

Comentarios