¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Difunden retrato hablado de presunta ladrona de bebé de ocho meses

Indigo Staff

La madre de la bebé entró a ver a una de sus hijas que se encontraba hospitalizada, mientras sus otros dos hijos cuidaban a la niña de solo ocho meses


Abr 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) difundió el retrato hablado de una mujer de entre 25 y 30 años, presuntamente implicada en el robo de una menor de ocho meses de edad la tarde de ayer.

La PGJCDMX detalló que el incidente ocurrió la tarde de ayer en el exterior del Hospital General de México, ubicado en la colonia Doctores, de la alcaldía de Cuauhtémoc.

La Procuraduría detalló que la presunta responsable podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura, tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

La señalada habría engañado a dos menores de edad que cuidaban a la menor de ocho meses, mientras su madre estaba en el hospital visitando a otra de sus hijas qeu se encontraba internada por afecciones a su salud.

Las versiones aseguran que los menores se ausentaron un momento y una señora que vestía sudadera café y pantalón negro se ofreció para cuidar a la bebé, pero cuando regresaron por su hermana, la mujer y la bebé ya no estaban.

TE PUEDE INTERESAR:

ENGAÑAN A MENORES DE EDAD PARA ROBARLES A UNA BEBÉ DE 8 MESES EN LA CDMX


Notas relacionadas

Dic 12, 2019
Lectura 1 min

Dic 11, 2019
Lectura 2 min

Dic 11, 2019
Lectura 2 min

Dic 11, 2019
Lectura 2 min

Comentarios