El analista financiero David Páramo fue extubado y ya respira de manera autónoma, indicó este miércoles el periodista Ciro Gómez Leyva.

El comunicador aseguró que Páramo, su amigo y compañero, sigue mejorando luego de sufrir un aneurisma que le provocó un accidente vehicular.

Como muestra de apoyo al “padre del análisis superior”, el equipo Cruz azul posteó una imagen con sus jugadores en La Noria con el hashtag #FuerzaDavidPáramo.

Antes de su accidente, Páramo augurio que el Cruz Azul ya no perdería y sería campeón en este campeonato, según informó el comentarista Javier Alarcón.

Lee: David Páramo ya despertó, respondió preguntas y reconoció entorno

Apenas el 3 de mayo se informó que Páramo despertó, respondió algunas preguntas y reconoció su entorno.

“Reconoció el entorno y respondió preguntas. Lo volvieron a sedar y permanecerá en terapia intensiva”, escribió el comunicador Alejandro Rodríguez.

Páramo sufrió hace algunas semanas un aneurisma por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y entubado.

La información sobre el accidente que sufrió Páramo ha sido muy escasa y hasta el momento se sabe que el conductor de radio y televisión se sintió mal, perdió el control del vehículo y finalmente impactó sin provocar grandes daños materiales.

De acuerdo con los primeros reportes, con el objetivo de continuar con el protocolo médico establecido para su recuperación, Páramo permanecerá internado en el hospital.

Te recomendamos: David Páramo perdió el control de su automóvil debido al aneurisma: Gómez Leyva