Dan serenata por cumpleaños de Gutiérrez Müller y desean recuperación de AMLO (VIDEO)

Con arreglos florales y un corazón de pétalos de rosas rojas, llegaron los simpatizantes del presidente AMLO
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le llevaron serenata a Beatriz Gutiérrez Müller a Palacio Nacional con motivo de su cumpleaños.

Asimismo, llevaron pancartas con mensajes donde expresaban su deseo de que el mandatario mexicano se recupere tras su segundo contagio de COVID-19.

Este jueves 13 de enero, Beatriz Gutiérrez Müller, la escritora y esposa del presidente López Obrador, cumplió 53 años.

Además, mujeres vestidas de Adelitas se congregaron en la plancha del Zócalo capitalino cerca del balcón presidencial, en donde se entonaron las tradicionales mañanitas acompañadas del mariachi.

También lanzaron porras y vivas para desearle pronta recuperación al presidente López Obrador tras darse a conocer que enfermó COVID-19.

“Pronta recuperación”, #FuerzaPresidente!”, “AMLO no está solo!”, “¡Feliz cumpleaños, larga vida a nuestra dama de primera, Beatriz Gutierrez Müller!”, se leía en las cartulinas.

Lee: Gobernación: AMLO “está muy bien” del COVID; continúa trabajando a distancia

Además de la serenata, funcionarios de la llamada Cuarta Transformación felicitaron a la también doctora en teoría literaria a través de redes sociales.

Este jueves, el secretario de Gobernación, Adan Augusto López, informó que el presidente se encuentra estable de salud.

Hace unos días, se informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reinfectó de COVID-19 pese haber padecido la enfermedad el año pasado y contar con tres dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus SARS-CoV-2.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil