Reporte Indigo

Dan prisión preventiva a Sandra Nelly, diputada de Morena detenida con armas y granadas

Un juez de control dictó prisión preventiva contra Sandra Nelly “N”, diputada suplente por Morena del Distrito 15, quien fue detenida hace unos días en Puebla en posesión de armas y granadas de uso exclusivo del ejército.

La morenista fue aprehendida junto con su esposo Jesús “N”, un expolicía federal, luego que elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron un cateo en su domicilio en Tecamachalco.

El juez calificó como legal la detención de la pareja y determinó que Sandra Nelly “N” fuera enviada al penal de San Miguel en Puebla, mientras que su esposo fue remitido al penal de Tepexi de Rodríguez.

Trascendió que también enfrentan cargos por el delito de homicidio doloso en grado de tentativa, aunque no se mencionó la presunta víctima.

Lee: Detienen a diputada morenista en Puebla con armas largas y granadas exclusivas del Ejército

El pasado 23 de septiembre, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se pronunció respecto a la detención de la diputada local suplente Sandra Nelly Cadena Santos.

El gobernador indicó que no es la primera vez que se le investiga, ya que en Tecamachalco está presuntamente involucrada en la venta de armas.

“Es una investigación que, tengo entendido, no es nueva, sino que es de todos conocidos en Tecamachalco, así me lo dicen, que la gente conocía de estos antecedentes”, precisó.

Sandra Nelly Cadena, fue detenida el 23 de septiembre en Tecamachalco en posesión de armas largas y cortas, así como granadas de uso exclusivo del Ejército.

Cadena es diputada suplente de la diputada local María Ruth Zárate Domínguez, por el distrito 15 de Tecamachalco.

Exit mobile version