¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Salud

Dan de alta a la Jefa Fabiana tras vencer la enfermedad Covid-19

Indigo Staff

El pasado 12 de mayo, Fabiana Zepada informó en su cuenta de Twitter que había sido diagnosticada con Covid-19


May 22, 2020
Lectura 2 min
portada post

La jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Fabiana Zepeda Arias, mejor conocida como la ‘Jefa Fabiana’, salió del hospital este viernes tras permanecer algunos días internada por Covid-19.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, fue el encargado de dar la noticia, durante su participación en la conferencia vespertina.

Robledo señaló que la ‘Jefa Fabiana’ ya se encuentra en su casa.

“Hoy fue egresada (del hospital) la ‘jefa Fabiana’, está ya en su hogar, le mandamos todo nuestro afecto. Estuvo hospitalizada algunos días, pero salió, está muy bien… la queremos mucho”, informó Robledo.

Lee: Jefa Fabiana ingresa a terapia intermedia por Covid-19 en hospital La Raza

El pasado 12 de mayo, Fabiana Zepada informó en su cuenta de Twitter que había sido diagnosticada con Covid-19.

Mientras que el 16 de mayo, el Instituto Mexicano del Seguro Social informó que la jefa de la División de Programas de Enfermería se encontraba en terapia intermedia.

Zepeda Arias ingresó por “decisión personal” al Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, para dar seguimiento a su salud, señalaron autoridades sanitarias en ese momento.

Fue el pasado 20 de abril cuando, durante la conferencia de prensa vespertina de las autoridades de la Secretaría de Salud, con lágrimas en los ojos, la Jefa Fabiana pidió a la población parar las agresiones hacia el personal de enfermería y médico en general.

Te recomendamos: VIDEO: La Jefa Fabiana lee “Lirios”, de Amparo Dávila


Notas relacionadas

Oct 19, 2020
Lectura 1 min

Oct 19, 2020
Lectura 4 min

Oct 19, 2020
Lectura 2 min

Oct 19, 2020
Lectura 6 min

Comentarios