“Dan asco”: Facundo reconoce que le ofrecieron dinero para apoyar un partido político (VIDEO)

Facundo agregó que no solamente se trata de vender el voto sino la opinión de cada ciudadano es lo que queda de por medio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En un video difundido por medio de sus redes sociales, Facundo, comediante y conductor, criticó a influencers que promovieron al Partido Verde Ecologista de México(PVEM) al mismo tiempo que confesó que hace dos años le ofrecieron dinero para promover a un partido político.

En sus historias de Instagram, el famoso comediante expresó que siente “lástima y asco” por los influencers que aceptaron recibir dinero para promover al PVEM a través de sus cuentas.

“Estamos tratando de cambiar a México. Estamos tratando de tener un país mejor y ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta”, acusó.

Y no sólo eso, sino que Facundo también compartió que desde hace años los partidos políticos lo han buscado para realizar actos proselitistas, a lo que él se ha negado constantemente como hace tres años en las elecciones presidenciales.

“Hace unos años en un día de elecciones me habló un partido político para decirme que me daba dos millones de pesos a cambio de dos tuits apoyándolos a ellos. Obviamente dije que no, me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral porque es ilegal hacer propaganda política, aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y decir que son la opción para México, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión así”, expresó.

A esto agregó que no solamente se trata de vender el voto sino la opinión de cada ciudadano es lo que queda de por medio.

“Es terrible vender tu voto pero es peor aún vender tu opinión. En la mañana me desperté y me di cuenta que hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión”, aseveró.

“Cabrones, estamos tratando de cambiar a México, de tener un país más chingón y ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta. No mamen, dan lástima, dan asco. Neta, como ciudadanos, para mí todos los que se vendieron valen verga”, agregó.

Por su parte, el INE aseguró que la campaña, llevada a cabo por influencers, es una “acción concertada o planeada con un fin específico: difundir y apoyar las propuestas políticas del Partido Verde“.

También ordenó a los titulares de las cuentas de la red social Instagram a suspender de forma inmediata la difusión de los mensajes alusivos al PVEM, o algún otro similares en los que se haga referencia a dicho instituto político en cualquier modalidad y se abstengan de emitir ese tipo de comunicaciones en los periodos prohibidos por la ley.

Puedes leer: VIDEO: Facundo reclama a AMLO por recorte a comisión que protege la biodiversidad

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil