¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

19-s

Damnificados Unidos recuerdan a víctimas del 19S

Erick Miranda

El día de hoy se conmemoran 8 meses del sismo que cimbró a la capital del país


May 19, 2018
Lectura 1 min
portada post

A ocho meses del sismo del pasado 19 de septiembre, integrantes de la organización Damnificados Unidos se manifestaron en el cruce de la Avenida Nuevo León y Saltillo, en la colonia Hipódromo.

Con un minuto de silencio y el puño en alto, los manifestantes también recordaron a las víctimas mortales que dejó el sismo, además de solicitar una pronta respuesta a las autoridades locales.

“Solución, solución, para la reconstrucción” fue la consigna que mayormente resonó por aproximadamente 15 minutos y entre una multitud de cláxones de conductores que se oponían a la concentración pacífica.

La protesta exprés se llevó a cabo por alrededor de 100 personas provenientes de distintas zonas afectadas de la ciudad y de delegaciones como son Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztapalapa, Tláhuac, Miguel Hidalgo, ente otras.

El día de hoy se conmemoran 8 meses del sismo que cimbró a la capital del país, durante el pasado 19 de septiembre de 2017, y que dejó cientos de muertos, además de miles de personas damnificadas.


Notas relacionadas

Sep 19, 2019
Lectura 2 min

May 11, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 4 min

Comentarios