¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Damián Alcázar niega arrepentirse de votar por AMLO: “Ha sido el mejor presidente”

Indigo Staff

El presidente AMLO agradeció las palabras de Damián Alcázar y valoró que sin dejar de ser libre se define a favor de la transformación


Jun 2, 2020
Lectura 2 min
portada post

Luego que fueran difundidas noticias falsas en las que se aseguraba que el actor mexicano Damián Alcázar se arrepentía de haber votado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el mismo artista lo desmintió.

A través de un video publicado en redes sociales, Alcázar respondió que se tratan de falsas noticias ya que no se arrepiente de haber votado por AMLO.

Y es que una cuenta que suplantaba la identidad del actor en Facebook compartió una fotografía de él con la descripción: “Me siento tan decepcionado, traicionado, lamento haber dado mi apoyo a un hombre mentiroso y pusilánime; López no valía la pena”.

Sin embargo, el michoacano de 67 años no tardó en responder, desmentir y arremeter contra aquellos que crearon y difundieron este tipo de fake news.

“Yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años, ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano y lo está haciendo constantemente, a pesar de todos ustedes”, agregó.

Asimismo, Damián Alcázar exigió que no lo pongan en sus fake news, ya que se trata de personas que no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos y sobre la gente que vive en él.

El actor también pidió a las personas que subieran una foto en la que digan que se arrepienten de votar por AMLO.

Por su parte, el presidente AMLO agradeció las palabras de Alcázar y valoró que sin dejar de ser libre se define a favor de la transformación, por lo que compartió la grabación en su cuenta de Twitter.

Lee: “BIenvenida la piratería”: Damián Alcázar


Notas relacionadas

Jul 2, 2020
Lectura 2 min

Comentarios