Dale una segunda vida a tu arbolito de navidad ¡Recíclalo!

Empresas como Walmart de México apuestan a medidas ecológicas como el reciclado, por ello instalan centros para recibir árboles de navidad desechados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cuando la temporada de fiestas acaba comúnmente los árboles de navidad naturales acaban en la calle o en los camiones de basura que opera el servicio de limpia de la Ciudad de México.

Se trata del programa ‘Árbol por Árbol tu ciudad reverdece’, que tiene ya 12 años consecutivos de realizarse.

Sin embargo, existen opciones para darle una ‘segunda vida’ a este residuo orgánico y no desecharlo simplemente como basura.

La empresa Walmart de México instalará 17 centros de acopio de árboles de navidad.

Estos puntos de reciclaje se instalarán en tiendas Walmart y Superama de la Ciudad de México.

TE SUGERIMOS: ¡CIERRA CICLOS!

Gabriela Buenrostro, vocera de Walmart México, aseguró que la compañía está comprometida con el medio ambiente y que con acciones como esta dan un uso sustentable a árboles navideños.

Nos seguiremos sumando, como desde hace 12 años, a este tipo de programas que abonan en la construcción de un mejor planeta.
Gabriela BuenrostroVocera de Walmart México

Los centros, que convertirán los árboles en composta, funcionarán desde el 6 hasta el 30 de enero.

Las sucursales en las que se ubican dichos centros son: Acoxpa, Jardines de la Montaña, Insurgentes La Joya, Santa Fe, Fuentes del Pedregal, Av. Toluca, Paseos de Taxqueña y Axomiatla, todas ellas de Superama.

Los Walmart que darán este servicio son: Tláhuac, Miramontes, Universidad, Plateros, Cuajimalpa, Azcapotzalco, Eduardo Molina y Plaza Oriente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil