Culpan a ‘Wapayasos’ por joven ebrio atragantado con un pepino

El hombre mordió un pepino y se atragantó en la dinámica de los Wapayasos llamada “El pepino de platino” en un antro gay del Edomex
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La mañana de este domingo se informó en redes sociales sobre la muerte de un joven que se encontraba ebrio al momento de atragantarse con un pepino, como parte de un espectáculo de la agrupación ‘Los Wapayasos’.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el joven que se atragantó con el pepino, en un antro gay del municipio de Nezahualcóyotl, no murió.

Lo anterior después de que en redes se culpara a la agrupación de Los Wapayasos del fallecimiento del joven, quien al morder el pepino se atragantó y provocó su muerte en la dinámica llamada El pepino de platino.

De hecho, la propia agrupación señaló que el hombre se encontraba en estado de ebriedad al momento de participar en la dinámica realizada por los animadores.

Wapayasos aclaran

Además, Los Wapayasos comunicaron que el joven que presuntamente habría muerto después de atragantarse en realidad se encontraba bien.

Incluso, el staff del antro aseguró que el hombre afectado decidió irse a su casa por su estado de ebriedad, pero no murió como se rumoró en las redes sociales.

“Agradecemos de antemano su atención y les reiteramos que lo más importante para nosotros es el público y los medios de comunicación, pues sin ustedes no somos nada”, concluyeron.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil