¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

Cuidado con un mensaje de WhatsApp sobre un ladrón en la cajuela de tu auto (AUDIO)

Indigo Staff

Este audio de WhatsApp no tiene otro fin que generar pánico entre los ciudadanos, ya que hasta el momento no se han registrado denuncias al respecto


Jun 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

Autoridades han alertado por un audio que ha comenzado a circular en WhatsApp en el que se difunde un mensaje sobre un ladrón en la cajuela del auto de los usuarios a quienes les llega.

Así lo confirmó el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, que alertó por la difusión de este audio en el que se narra un testimonio de una mujer quien fue alertada por la presencia de un hombre dentro de su auto.

Escucha el mensaje:

De acuerdo con Salvador Guerrero, titular del Consejo, este audio de WhatsApp no tiene otro fin que generar pánico entre los ciudadanos, ya que hasta el momento no se han registrado denuncias al respecto, ni se ha tenido reporte de este modus operandi.

“No entremos en pánico, no todo lo que se comparte en redes sociales es verdad”, dice Guerrero, quien dijo que es recomendable revisar sus automóviles después de dejarlos en un estacionamiento.

Finalmente, explicó que la línea 55 33 55 33 está disponible para que los ciudadanos denuncien cualquier tipo de delitos o situaciones como la que se menciona en el mensaje, para que se comiencen las investigaciones.

“No sigas la cadena de psicosis”, alertó el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México.

Te puede interesar: ESTUDIANTE DE MEDICINA DE LA UNAM SE BURLA DE PACIENTE EN LABOR DE PARTO Y SUBE EL VIDEO A REDES


Notas relacionadas

Dic 5, 2019
Lectura 3 min

Dic 4, 2019
Lectura 2 min

Dic 3, 2019
Lectura 2 min

Dic 1, 2019
Lectura 2 min

Comentarios