¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

Cuidaban 50 mil instalaciones oficiales y solo 10 mil a los ciudadanos, reprocha AMLO

Indigo Staff

El titular del Ejecutivo Federal lamentó que durante el sexenio anterior se destinaran más personas al cuidado del gobierno que de la gente


Mar 15, 2019
Lectura 1 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que mientras se destinaban 50 mil elementos para la seguridad de instalaciones oficiales, solo 10 mil personas cuidaban a la ciudadanía.

Casi todas las dependencias tenían contrato con empresas, mientras la seguridad pública se atendía con 10 mil elementos, lamentó López Obrador.

En conferencia matutina desde Palacio Nacional el Ejecutivo Federal explicó que la política de seguridad gubernamental sigue vigente porque no se pueden cancelar los contratos. 

El gobierno había llegado a convertirse  en una oficina de contratos en donde no se realizaba nada. Se evitará contar despachos para realizar tareas que se pueden efectuar con trabajadores del gobierno, precisó el Presidente.

Además el Primer Mandatario adelantó que realizará una sesión pública del Gabinete de Seguridad para conocer el método de trabajo de su Presidencia en la materia. 

TE PUEDE INTERESAR:

‘NO SOY UN AMBICIOSO VULGAR, NO VOY A REELEGIRME’: AMLO


Notas relacionadas
doPlay

Mar 26, 2019

Mar 25, 2019
Lectura 2 min

Mar 25, 2019
Lectura 3 min

4T

No intervendré en las próximas elecciones: López Obrador

Montserrat Sánchez


Mar 25, 2019 Lectura 3 min

Comentarios