¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Cuauhtémoc Blanco interpone denuncia en la FGR contra su antecesor, Graco Ramírez

Indigo Staff

El ex futbolista acusó al ex gobernador de Morelos y a varios de sus ex colaboradores por evasión fiscal, delincuencia organizada y uso de recursos de procedencia ilícita


Feb 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, interpuso una denuncia contra su antecesor Graco Ramírez y varios de sus ex colaboradores por evasión fiscal, delincuencia organizada y utilización de recursos de procedencia ilícita.

Ya lo he dicho, no vamos a permitir que le hagan daño a Morelos, no se vale lo que hizo el exgobernador y su familia, dijo Cuauhtémoc Blanco.

En las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Fiscalía General de la República (FGR), Blanco Bravo, detalló que las denuncias también fueron contra Elena Cepeda esposa de Graco, Rodrigo Gayosso y Alberto Barona, ex colaboradores del gobierno morelense el sexenio anterior.

El ex delantero del América fue cuestionado sobre las afirmaciones del ex titular de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto, quien señaló que el ahora Gobernador de Morelos burló la ley para llegar al gobierno.

No le voy a dar más importancia al ex fiscal, ya se solucionó todo, los abogados hicieron un buen trabajo, respondió el Gobernador de Morelos.

TE PUEDE INTERESAR:

‘HAY UN CHINGO’ DE DELINCUENTES, DICE CUAUHTÉMOC BLANCO SOBRE COMBATE A LA INSEGURIDAD EN MORELOS (VIDEO)


Notas relacionadas

Abr 24, 2019
Lectura 2 min

Abr 23, 2019
Lectura 3 min

Comentarios