¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ELECCIONES2018

Cuauhtémoc Blanco no acudirá a segundo debate en Morelos

Rubén Zermeño

Cuauhtémoc Blanco denunció a sus contrincantes, Jorge Meade Ocaranza del PRI y a Víctor Manuel Cabaello Solano de unirse en su contra y los acusó de formar parte de “la mafia del poder”


Jun 20, 2018
Lectura 2 min
portada post

El día de hoy se realizará el segundo debate entre candidatos a la gubernatura de Morelos y el puntero de las encuestas, Cuauhtémoc Blanco dijo que no acudirá.

“No ya les dije que no, en el primer debate se pusieron un chicharo y andaban mandándose mensajes en el celular, eso es una falta de respeto, por eso no vamos a ir, ya no vamos a acudir”, comentó el abanderado de Encuentro Social, PT y Morena, al acusar a sus contrincantes de haber hecho trampa durante el primer debate.

“No les vamos a dar más importancia a estos sinvergüenzas que siempre han mentido a la gente, lo que quieren es tener raiting conmigo y darles un poquito de reflectores pero ya no”, agregó el exfutbolista.

Cuauhtémoc Blanco denunció a sus contrincantes, Jorge Meade Ocaranza del PRI y a Víctor Manuel Cabaello Solano de unirse en su contra y los acusó de formar parte de “la mafia del poder”.

“Es como dice Andrés Manuel, son la mafia del poder, se quieren dar a notar, quieren que los vean ahí, para que vean que están unidos y arreglando sus asuntitos maquiavélicos, mafiosones para ver ahora que quieren inventar ahora en este debate, pero ya no”, agregó Blanco.

El segundo debate entre los aspirantes a la gubernatura se realizará en el Instituto Morelense de Radio y Televisión, comenzará a las 20:00 horas y se tratará el tema de desarrollo social y sustentable.


Notas relacionadas

Mar 3, 2020
Lectura 6 min

Dic 16, 2018
Lectura 2 min

Dic 4, 2018
Lectura 2 min

ELECCIONES2018

PAN defiende elección en Puebla

Indigo Staff


Dic 4, 2018 Lectura 2 min

Comentarios