Reporte Indigo

POLíTICA

‘Cuauh’ pone denuncia por acusaciones de ser parte del crimen organizado

El gobernador de Morelos, el ex futbolista Cuauhtémoc blanco, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República presentar una denuncia contra funcionarios que lo acusan de ser parte de la delincuencia organizada.

“No voy a parar. Que les quede claro. Y se los digo de una vez, no les tengo miedo. Aquí estoy dando la cara”, afirmó el gobernador Cuauhtémoc Blanco.

La denuncia se presentó acusaciones “ante quien resulte responsable”. El mandatario al salir de la presentación del su denuncia comentó que “vamos a seguir luchando” para combatir al crimen organizado en el estado vecino a la capital.

El gobernador llegó a las 11:16 a la fiscalía para presentar el documento en donde ya lo esperaban al menos 70 representantes de diversos medios de comunicación.

A su salida y tras la puesta de la denuncia, el gobernador saludo fanáticos quienes lo felicitaron por ser el día de su cumpleaños y le pidieron que les autografiara zapatos y playeras de la Selección Mexicana.

Cuauhtémoc Blanco afirmó que por su propio carácter no puede dejar las cosas así y llevará la acusación “hasta donde tope”.

Lee también: Dejan mantas a Cuauhtémoc Blanco tras muerte del alcalde de Xoxocotla

Salir de la versión móvil