¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Cuatro empleados de Pemex son asesinados mientras vigilaban un ducto en Querétaro

Indigo Staff

Cuatro empleados de Pemex fueron asesinados la noche del pasado jueves mientras vigilaban un ducto en Querétaro


Ago 14, 2020
Lectura 2 min
portada post

Un comando atacó y asesinó a cuatro empleados de Pemex que vigilaban un ducto en Querétaro.

Los trabajadores, que viajaban a bordo de una unidad de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, fueron agredidos mientras patrullaban un Oleoducto la noche del pasado jueves 13 de agosto.

El ataque ocurrió en una zona que los pobladores tienen identificada como ‘huachicolera’, que se encuentra a a entrada de la localidad de Cazadero, municipio de San Juan del Río.

Este sitio colinda con los dos entidades: Hidalgo y el Estado de México.

TE SUGERIMOS: LA CAÍDA DE ‘EL MARRO’, LÍDER HUACHICOLERO

Los cuatro empleado asesinados fueron identificados como el jefe de grupo, José Guadalupe Pacheco Malagón, y los agentes Eugenio Cruz Mora, Oscar Valentín Gómez Reyes y Leopoldo Felipe Guerrero López.

Fermín Trejo Jasso, delegado de Pemex en la zona de Cazadero, aseguró que no hay antecedentes de una agresión similar a personal de Pemex en el sitio.

“Se empezaron a oír ráfagas de armas fuertes, empezó toda la comunidad a alarmarse y a hablar al 911, reportaban la balacera en la entrada de comunidad”, comentó Trejo.

Según una tarjeta informativa del departamento de la Zona Militar de Querétaro, se confirmó que la agresión sucedió cerca de la medianoche, a las 23:45 horas, mientras los empleados de Pemex realizaban el patrullaje del lugar.


Notas relacionadas

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

Sep 18, 2020
Lectura 4 min

Sep 17, 2020
Lectura 2 min

Sep 17, 2020
Lectura 2 min

Comentarios