Cuándo y cómo ver el sorteo de casas de narcos y palco del Azteca de la Lotería Nacional

Casas incautadas a miembros del narcotráfico forman parte de los 22 premios que la Lotería Nacional sortea este 15 de septiembre
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este miércoles 15 de septiembre la Lotería Nacional realiza el Gran Sorteo Especial en el que los ganadores podrán obtener alguna de las casas incautadas a narcotraficantes. 

Además de estos inmuebles, también se sortearán 22 premios más en especie y efectivo, así como un palco en el Estadio Azteca y un departamento en Acapulco. 

Algunas de las casas que podrán ganar los participantes en la rifa pertenecieron a capos de la droga como Joaquín “El Chapo” Guzmán, Amado Carrillo “El Señor de los Cielos” y Edgar Valdez Villarreal “La Barbie”. 

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), llamó a los mexicanos a comprar los llamados “cachitos”, para participar en la rifa del Día de la Independencia. 

“Todavía hay tiempo, es un palco en el Azteca, o sea, se van a rayar, y lo más importante: que todo lo que se obtenga es para apoyar a deportistas, los que participaron en las Olimpiadas de Tokio, todos los representantes de México en el deporte, y los Paralímpicos que hicieron una muy buena labor, tuvieron un buen desempeño. Entonces, que todos ayudemos. Son 250 pesos, pero es un palco, son departamentos, viviendas, en fin, muchas cosas y hay que confiar en la suerte”, mencionó el mandatario. 

TE SUGERIMOS: ¿La rifa del tigre? Así quedó la casa de “El Chapo” que será sorteada el 15 de septiembre

El denominado Gran Sorteo Especial 248 tuvo una emisión de dos millones de billetes, del número 0,000,000 al 1,999,999. 

Cada uno de los billetes de lotería tiene un valor de 250 pesos y aquellos que resulten ganadores podrán llevarse alguno de los 22 premios, cuyo valor sumado es de 250 millones de pesos. 

El sorteo se realizará este miércoles 15 de septiembre a las 14:30 horas, y podrá ser visto a través de los canales oficiales de la Lotería Nacional en Twitter, Facebook y YouTube.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil