¿Cuándo pagan la Pensión Bienestar para adultos mayores de noviembre? Esta la fecha definitiva

La Pensión Bienestar es un beneficio económico que reciben bimestralmente millones de personas adultas mayores en México
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Inicia el mes de noviembre por lo que los beneficiarios de la Pensión Bienestar de los Adultos Mayores 2022 ya podrán recibir su pago.

Recordemos que la Pensión del Bienestar es un programa social que busca apoyar a los adultos mayores de 65 años con un apoyo económico.

Los adultos mayores inscritos en el programa recibirán el beneficio económico de la Pensión del Bienestar, la cual se deposita en los primeros días del mes.

Cabe recordar que este será el bimestre final de la Pensión Bienestar 2022 y para los adultos mayores que van al corriente, será por un monto de 3 mil 850 pesos, pero si aun tienes un pago retroactivo, podría ser mayor el importe.

Los beneficiarios podrán recibir el dinero correspondiente al sexto bimestre en sus tarjetas del Banco del Bienestar (Bansefi) u otra institución financiera o acudir a una sucursal del Banco Bienestar.

Lee también: Pensión Bienestar 2022; ¿En cuáles estados se adelanta el pago a los adultos mayores?

¿Cuándo depositan la Pensión Bienestar de noviembre?

La fecha en la que empiezan los depósitos del último pago de la Pensión Bienestar 2022 es el próximo jueves 3 de noviembre.

Cabe recordar que este depósito de la Pensión del Bienestar corresponderá al bimestre de noviembre – diciembre.

Recuerda que el pago es gradual y no todos recibirán su apoyo este día, por lo que si eres beneficiario debes tener paciencia; sobre todo si recibes el recurso en efectivo durante los operativos en campo.

En este mes también se llevará a cabo el operativo de entrega de tarjetas para los nuevos beneficiarios que se registraron desde el pasado mes de agosto y que no habían recibido su plástico.

Para poder consultar si ya te llegó el apoyo económico de noviembre de la Pensión del Bienestar, puedes descargar la app de Banco del Bienestar, para consultar tu saldo y los beneficios.

Aquellas personas que no reciban este pago en la fecha que las autoridades indicaron, deberán hacerse de paciencia o comunicarse a la línea del Bienestar al 800 63 94 264, en donde podrán aclarar cualquier tipo de duda acerca de los problemas que pueda presentar el abono del penúltimo mes del año.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil