CTM da visto bueno a Meade rumbo a candidatura presidencial del PRI

La organización recibió con gritos de apoyo a José Antonio Meade, quien este lunes dejó la Secretaría de Hacienda y anunció sus aspiraciones a la Presidencia de la República
Ernesto Santillán Ernesto Santillán Publicado el
Comparte esta nota

Con consignas como “PRI amigo, CTM está contigo” o “CTM con el PRI” fue como los sindicalistas de la Confederación de Trabajadores de México recibieron al ahora ex secretario de Hacienda José Antonio Meade.

El evento fue inaugurado por el líder sindical Carlos Aceves del Olmo, quien reiteró su apoyo a quien busca abanderar como candidato a la presidencia para 2018 al Partido Revolucionario Institucional.

“Queremos darle nuestro aval absoluto porque la CTM confía en José Antonio Meade, Candidato de la esperanza… sabemos que con él, el PRI adquirirá una nueva dimensión que le permitirá ganar la presidencia…”

Al concluir con la introducción, Aceves del Olmo le regaló a Meade una camisa con el logo de la CTM como muestra de su apoyo y dijo que lo acompañarán para recorrer los 32 estados en donde los trabajadores tiene presencia.

Entonces el micrófono pasó al candidato del PRI, quien agradeció el recibimiento que le brindaron los trabajadores.

“Agradezco lo bienvenida y la cálida forma con la que me reciben en la casa de los trabajadores”, expresó Meade, quien recordó su pasó por la secretaria de Hacienda y dijo que su recorrido en esta nueva etapa no podía empezar en ningún otro lugar.

Por último, José Antonio Meade aseguró que hoy se registrará como candidato a la presidencia del PRI y que de ganar, hará de México una potencia y un país con oportunidades donde todos los mexicanos tengan acceso a comida, vivienda y sustento.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil