“Siempre hay un tuit”, dicen usuarios de redes sociales que gustan recordar algunos eventos, puntos de vista y criticas que se mantienen en el historial de Twitter.

Este martes, usuarios, principalmente críticos de la llamada “cuarta transformación”, revivieron un tuit, de los “que siempre hay”, de la actual secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

Era el 27 de enero de 2017, hace poco más de dos años, cuando la ahora funcionaria pública instaba a no llamar “un héroe” al empresario Carlos Slim pues su fortuna había sido producto, a su parecer, de la peor corrupción criminal: la de Salinas.

Después de que el Gobierno Federal otorgara el Premio Nacional de Ingeniería, de las manos del propio presidente de la República, a Slim, los más férreos críticos de la 4T, como Javier Lozano, revivieron el tuit.

Usuarios de redes sociales también retomaron el mensaje de Eréndira Sandoval para calificarla como “contradictoria”.

Este lunes, el empresario mexicano Carlos Slim Helú fue galardonado con el Premio Nacional de Ingeniería 2018.

El reconocimiento le fue entregado durante una ceremonia realizada en Palacio Nacional, donde estuvo presente el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El líder de Grupo Carso fue propuesto en agosto como candidato para este reconocimiento Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México (AIAM).

También se entregó el Premio Nacional de Arquitectura 2018, el cual fue otorgado a Joaquín Álvarez Ordoñez.

¿Tú qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO: EL COSTO POR DARLE PROTECCIÓN A EVO MORALES ES SECUNDARIO