¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

POLíTICA

Critican al senador Samuel García por casarse en crisis por el Covid-19

Indigo Staff

Samuel García se convirtió en tendencia en Twitter tras revelarse las fotografías de su boda por la iglesia con la influencer Mariana Rodríguez


Mar 28, 2020
Lectura 4 min
portada post

Luego de que se filtraran las fotografías de la boda del senador del Congreso de la Unión por Nuevo León, Samuel García, en plena crisis sanitaria por el Covid-19, el político tuvo que aceptar el evento.

Samuel García se convirtió en tendencia en Twitter tras revelarse las fotografías de su boda por la iglesia con la influencer Mariana Rodríguez.

Usuarios criticaron la decisión del senador de realizar una boda en plena contingencia por el nuevo coronavirus.

Cabe señalar que autoridades sanitarias han pedido que se respete la sana distancia de aproximadamente medio metro entre personas y han recomendado no salir de casa para evitar la propagación de los contagios.

Usuarios compartieron videos del evento, en el cual se muestra que irremediablemente los invitados terminaron abrazando a los esposos.

Incluso, evidenciaron que días antes la arquidiócesis de Monterrey suspendió las misas por la contingencia.

Te recomendamos: AMLO pide al pueblo quedarse en casa: “Si no nos cuidamos, se nos van a saturar los hospitales”

El senador del Congreso de la Unión por Nuevo León publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con Mariana Rodríguez, su ahora esposa, explicando la situación.

El político se justificó diciendo que en el evento “no hubo invitados, ni fiesta”.

Además, escribió al pie de la fotografía que debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país pospusieron la fiesta de la boda y cancelaron su luna de miel.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por respeto al momento que viven México y Nuevo León, habíamos decidido no comunicar esto hoy. Pero entendemos que somos personas públicas y sabemos que algunos medios ya han filtrado algunas fotos. Como les he contado, Mariana es el amor de mi vida. Es una mujer extraordinaria y única que me ha demostrado su generosidad y su solidaridad en todo momento. Hoy no es la excepción. Hace algunas semanas quizás habríamos pensado “en la boda de nuestros sueños”, pero hoy hemos descubierto algo en medio de este momento difícil: la boda de nuestros sueños era estar unidos ante Dios y ante nuestras familias. Nada más importa. Por eso hoy no hubo invitados ni fiesta. Porque el país no está para pensar en eso y porque el amor no tiene que ver con eso. Ya habrá momento para compartir muchas cosas con la gente que queremos y a quienes les agradecemos que nos comprendan. Queremos enfrentar el difícil reto que viene así: unidos como pareja y como una familia. @marianardzcantu : gracias por todo. Y gracias a la vida que te encontré para pasar el resto de mi tiempo junto a ti. Te amo.

Una publicación compartida de Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) el

Los últimos días, el senador ha criticado duramente al gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador por las medidas que se han tomado para frenar la propagación del Covid-19.

Lee: Por Covid-19, Samuel García exige a gobierno de AMLO suspender vuelos internacionales


Notas relacionadas

Jun 1, 2020
Lectura 2 min

Jun 1, 2020
Lectura 2 min

Jun 1, 2020
Lectura 3 min

May 31, 2020
Lectura 2 min

Comentarios