¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Critican a Yeidckol Polevnsky por conmemorar “con entusiasmo” el natalicio de Fidel Castro

Indigo Staff

Polevnsky señaló que se unía con entusiasmo al homenaje y conmemoración del 93 aniversario de su nacimiento, por lo que fue criticada en redes


Ago 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este martes, usuarios de redes sociales criticaron a la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, por conmemorar el natalicio de Fidel Castro.

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta de Morena recordó con “vibrante emoción” al comandante Fidel Castro, quien lideró la revolución cubana e instauró el sistema socialista.

“El Comandante de la #Revolución @ValdesMenendez recuerda con vibrante emoción al Comandante #Fidel Castro”, escribió.

Sumado a ello, Polevnsky señaló que se unía con entusiasmo al homenaje y conmemoración del 93 aniversario de su nacimiento. Por lo que fue criticada en redes.

“Por que los admira tanto? pregunta real...., fue un corrupto Fidel, un revolucionario pero al final una persona que se enriqueció en el poder, eso es lo que le gusta?”, escribió un usuario.

Con anterioridad, Polevnsky había mostrado su afinidad a la Revolución Bolivariana e, incluso, al ser cuestionada sobre si Morena pretendía integrar a México a este movimiento, ella respondió que sí.

Te puede interesar: HOMBRE QUE ASFIXIÓ A PERRO HUSKY EN LA CDMX YA FUE DETENIDO POR LAS AUTORIDADES


Notas relacionadas

Ago 17, 2019
Lectura 3 min

Ago 17, 2019
Lectura 3 min

Comentarios