¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Critican a Jorge Castañeda por exigir su pensión al ISSSTE

Indigo Staff

El excanciller publicó un tuit en donde dio a conocer que desde hace 10 años recibe su pensión puntualmente; el ISSSTE lo conminó a checar bien su cuenta


Nov 6, 2019
Lectura 3 min
portada post

El excanciller Jorge Castañeda volvió a acaparar los reflectores después de que acusara públicamente a la 4t de haber impedido que le depositaran su pensión.

Castañeda se quejó por la falta del deposito y afirmó que Banorte le informó que ningún pensionado del Estado había recibido su pago.

Por su parte, el ISSSTE, que es el órgano encargado de realizar las transferencias, informó que desde el mes de octubre Castañeda recibió el pago de su pensión.

Mediante un comunicado, especificó que con fin de probar un proyecto piloto se adelantó el pago de algunas pensiones de noviembre.

“Por tal motivo, los días 1 y 2 de octubre de 2019 se les depositó a un grupo de pensionados los pagos correspondientes a los meses de octubre y noviembre”, especificó.

Lo anterior desató decenas de críticas en contra del exfuncionario federal quien se jubiló a los 57 años.

“El ISSSTE debe aclarar porque este señor recibe una pensión del gobierno. No les basta con lo que robaron y todavía hay que pagarles por hacer nada”, escribió la usuaria Verónica Islas.

“¿Se dieron cuenta que Jorge Castañeda Gutman, el flamante secretario de relaciones exteriores en el sexenio de fox y que solo duró 2.5 años en el cargo, se jubiló a los 56 años?”, escribió otro usuario en Twitter.

Aquí otras críticas:

¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: NI BOTS NI PEGASUS PARA ESPIAR A PERIODISTA Y OPOSITORES: AMLO


Notas relacionadas

Ago 12, 2020
Lectura 2 min

Ago 12, 2020
Lectura 3 min

Ago 12, 2020
Lectura 2 min

Ago 12, 2020
Lectura 2 min

Comentarios