La candidata de Durango por Morena, Marina Vitela Rodríguez, fue criticada en redes sociales por amenizar su campaña con una edecán que solo portaba un bikini.

Fueron los internautas quienes denunciaron el festejo a través de vídeos que circulan en redes, donde se que la aspirante al gobierno de Durango amenizó un mitin de campaña con una mujer bailando en bikini al ritmo de “mesa que más aplauda”, mientras los asistentes se encontraban en sus mesas.

De acuerdo con los usuarios de Twitter, el evento de la morenista tuvo lugar el pasado jueves 19 de mayo con personal del sector salud en la región de la Laguna.

Luego de que se evidenciara el “espectáculo de campaña” varias personas criticaron a la morenista, entre ellas, la periodista Lourdes Mendoza, quien dijo que este tipo de situaciones denigran a las mujeres.

“¡Qué bárbaro! Marina Vitela del Partido Morena denigra a TODAS LAS MUJERES exhibiendo este tipo de “bailes” en un evento con el sector salud. Bien dicen que en las campañas como en el amor… pero, neta ¿todo se vale?. Así la candidata de cartón. #UnaVergüenza”, escribió.

Lee: Sheinbaum augura victoria de Morena en los seis estados donde habrá elecciones

Mientras que el panista Javier Lozano Alarcón pidió a Marina Vitela “olvidarse de la gubernatura” e ir “a donde menos daño provoque”, ya que, según él, su evento es “una vergüenza” para la política.

“Cuando uno cree que ya lo vio todo… logran seguirnos sorprendiendo. #NiUnVotoAMorena2022”, señaló Mariana Rdz Mier y Terán, directora General de Gobierno de Álvaro Obregón contra el evento de la candidata de Durango por Morena.

“Se nota que todos en partido Morena se preocupan por la seguridad y la no cosificación de las mujeres. ¡Mire a su amiga Marina Vitela en plena campaña! Para que compruebe el porqué nadie les cree nada. Demagogia pura y dura”, arremetió una usuaria.