Cosas del Edomex: taxista cruza puente peatonal de Naucalpan con todo y vehículo

Un taxista decidió cruzar a bordo de su unidad un puente peatonal ubicado en Naucalpan, sin embargo, halló dificultades para terminar el trayecto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un taxista cruzó a bordo de su unidad un puente peatonal que cruza Periférico Norte durante la noche del domingo pasado, sin lograr completar el trayecto y quedando atorado en las escaleras.

El conductor mencionó que tras dejar a una persona en la Fiscalía mexiquense, ubicada en la avenida Juárez, frente al palacio municipal de Naucalpan, ingresó al camino destinado para peatones.

El hombre indicó que no notó que se trataba de un camino exclusivo solo para personas que circulan a pie.

Al tratar de salir de Periférico, giró por Morelos y encontró este paso, por lo que no dudó en abordarlo. El hecho sucedió por la noche.

TE SUGERIMOS: Detienen a conductor de taxi por aplicación por agredir, asaltar y atropellar a pasajera en BJ

Como el paso se encuentra a nivel de piso, sin escalones, el sujeto pudo abordarlo sin problema, cruzó un tramo de 40 metros hasta que encontró los escalones de bajada, en los que el taxi quedó irremediablemente atorado.

Tras quedarse atorado, llamó a su seguro, el cual se hará cargo de los daños por lo que el taxista quedó libre después de intentar cruzar el puente peatonal en su unidad.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil