¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Corren a Fox entre gritos y rechiflas de Marcha contra AMLO; ex presidente reclama (VIDEO)

Indigo Staff

El político señaló que asistía al evento como un ciudadano, sin colores ni partidos, por lo que se mantendría en la marcha contra AMLO


Jun 30, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de que este domingo se organizara la marcha contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, el ex presidente Vicente Fox fue abucheado en Guanajuato. Fueron organizadores de la manifestación quienes pidieron la salida del político.

Sin embargo, fue Fox quien aseguró que a pesar de los reclamos y rechiflas no saldría de la marcha. Por lo que se mantuvo firme y participó en la Marcha contra AMLO.

Por esta razón, no fueron pocos los ciudadanos quienes le reclamaron salir del movimiento. Ya que aseguraron que se trataba de una manifestación de carácter ciudadano y no de alguna afiliación política.

“Corren Madres!! Ahí estuvimos y estaremos que honor derrotar a López Obrador 2021 es la meta”, escribió en su cuenta de Twitter el ex presidente.

Además, fueron los propios organizadores quienes afirmaron que no iniciarían la marcha hasta que Fox se retirara de la protesta, la cual fue realizada en la capital, León.

Por su parte, el político señaló que asistía al evento como un ciudadano, sin colores ni partidos. Por lo que se mantendría en la marcha contra AMLO.

“Vengo a defender el futuro de mi país, lo más importante es cuidar de México. Estoy a favor del empleo, de los derechos igualitarios, de la educación, de los que no tienen voz, marcho a favor de México”, concluyó.


Notas relacionadas

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

Sep 18, 2020
Lectura 4 min

Comentarios