¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AeropuertoSantaLucía

Coparmex a AMLO: lucharemos contra aeropuerto en Santa Lucía

Indigo Staff

El presidente de la Coparmex sentenció que AMLO es el único presidente que recibió un país con mejores oportunidades para crecer


Sep 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, advirtió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que se seguirá impidiendo la construcción del aeropuerto en Santa Lucía.

En el marco de su participación de la Asamblea Juvenil del Partido Acción Nacional (PAN), el presidente de la Coparmex afirmó que seguirán en pie de lucha con los amparos interpuestos.

“Aunque no le guste, aunque se enoje, aunque nos llame conservadores, aunque nos llame saboteadores legales, es que hemos promovido los amparos para que esta obra no se inunde. Por eso estamos en pie de lucha”, aseguró.

Coparmex vs AMLO

De hecho, De Hoyos dijo que frente al ambiente de polarización que vive el país y los intentos de establecer una presidencia neoimperial, fundada en el neocentralismo, los jóvenes tienen la responsabilidad de luchar para que México sea ganador.

“Hoy, desafortunadamente desde el Gobierno Federal, desde su partido, permea un ambiente de polarización. Hoy contemplamos cómo cotidianamente se pretende restringir nuestras libertades, hoy vemos cómo se pretende hacer resurgir una presidencia neoimperial, absoluta, hoy vemos cómo el delicado balance entre los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial se amenaza cotidianamente”, apuntó.

Asimismo, el presidente de la Coparmex cuestionó las pérdidas millonarias de recursos por la suspensión del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

“Déjenme decirles que el hoy presidente nos mintió reiteradamente porque ha habido o hay decenas de ofertas para que esta gran obra se concluya”, comentó.

Finalmente, sentenció que AMLO es el único presidente que recibió un país con mejores oportunidades para crecer, un ambiente que se gestó, según él, a partir del presidente Vicente Fox.

Te puede interesar: LAS FRASES DE VICENTE FOX CONTRA AMLO EN LA REUNIÓN DEL PAN


Notas relacionadas

Dic 2, 2019
Lectura 1 min

Nov 27, 2019
Lectura 2 min

Oct 28, 2019
Lectura 2 min

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

Comentarios